ROGA = RUNNING + YOGA

Panamá Hace Yoga presenta RoGa = Running + Yoga.  Un nuevo concepto de bienestar en donde runners y yogis combinan ambas disciplinas.  

Acompáñanos en la primera versión de esta actividad el domingo 10 de abril a las 7:30 am en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, allí conocerás desde principiantes hasta expertos, que compartirán contigo esta nueva aventura.   Regístrate AQUÍ para participar del ROGA (solo es necesario registrarse para ROGA, para el resto del festival sólo compra tu entrada AQUÍ).

¿En qué consiste?

ROGAA las 7:30 AM en punto partimos todos, cada cual a su ritmo y de acuerdo a sus posibilidades, running o jogging (y hasta caminando a paso rápido si es tu gusto) en dos rutas diseñadas de acuerdo a tus capacidades. Allí encontrarás instructores de running que pueden ayudarte con tu técnica o podrán darte un buen consejo.

Luego, a las 8:30 AM nos reunimos todos en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber para una clase de yoga especialmente diseñada para complementar este tipo de ejercicios. No es necesaria ningún tipo de experiencia previa.

¿Quienes pueden participar?

Todos pueden participar, solo necesitas tener el ánimo y las ganas de ejercitarte de forma diferente.  Recuerda traer tu mat.  Si no tienes mat, puedes traer una toalla playera grande o comprar uno en el festival.

¿Tiene costo?

Al ser una actividad más del Festival del día domingo, solo debes pagar la entrada de $10 en preventa/$15 en taquilla. Con tu entrada tienes derecho a todas las actividades del día domingo 10 de abril, que inician con ROGA y culmina a las 5:00 PM.

¿Quienes son los instructores?

foto luis

La parte de running está a cargo de Luis Bellido.   Luis es consultor de negocios de profesión, emprendedor de corazón y triatleta con pasión.  Con más de 10 años involucrado en el mundo del triatlón, el coach Luis es instructor de triatlón y de running certificado por la USA Thriatlon  y por la International Thriatlon Union.  En su haber tiene 18 competencias entre distancias Full Ironman y 70.3 Ironman, además de múltiples medias maratones y eventos de natación.  Su perseverancia en participaciones en eventos de triatlón lo han llevado inclusive a clasificar en los nacionales de triatlón de Estados Unidos, en categoría olímpica.   Luis cree firmemente que todos podemos alcanzar nuestras metas deportivas con disciplina, perseverancia y objetivos claros: la cosa es empezar, y asesorarte bien desde un inicio, para evitar lesiones.  ¡Nadie disfruta del deporte si se la pasa lesionado!

 

Foto_Lilah3La clase de yoga para corredores estará a cargo de Lilah Troitiño.  Lilah es yogui, empresaria, bailarina, gestora cultural, directora ejecutiva de la fundación Danza Nova Panama y abogada.  Practica yoga desde hace 8 años , se certifico primero como instructora de yoga para niños y luego tomo el profesorado de yoga en el 2011.  Ha tomado cursos y asistido a conferencias a nivel nacional e internacional constantemente relacionadas con técnicas de respiracion, meditacion, masaje thailandes, reiki, acroyoga, yoga terapéutico y tantra yoga.

Ha dictado alrededor de 2500 horas de clases de yoga en tres años en diferentes studios, empresas, en lugares al aire libre, centros de asistencia infantil y festivales de yoga.  En la actualidad  tiene su propio  estudio de yoga: LilahYoga, ubicado en calle 75 San  Francisco.  Además, organiza talleres y retiros de yoga y meditación en Panamá y el extranjero. Su practica de yoga es su forma de Vivir.  Su mantra es Amor y Luz !!! Y su filosofia es #diviértete/haz yoga/se Feliz !!!!

Regístrate AQUÍ para participar del ROGA (solo es necesario registrarse para ROGA, para el resto del festival sólo compra tu entrada AQUÍ).